Se Destacable

Se Destacable.

En el libro “La vaca púrpura” de Seth Godin se habla sobre ser destacable. Cuando pasamos por algo o vemos algo nuevo por un momento se nos hace fascinante o increíble, pero si hay mucho de eso, en algún momento pasa por ser normal, pasa ya a ser parte de uno.

Seth Godin nos dice que si no estamos acostumbrados a ver vacas, se nos va a ser bonito verlas, pero después de un tiempo, ni nos vamos a percatar de ellas porque ya se van a encontrar en nuestro ecosistema, se convirtieron en parte de nosotros. ¿Pero si esa vaca es única y destaca por una simple diferencia?  Se vuelve notable y difícil de olvidar, eso le pasa a las empresas que hacen cosas especiales y se siguen renovando, siguen dando valor a sus consumidores y siguen siendo destacables.

Nosotros con nuestra personalidad “única” (eres como las 5 personas con las que más te juntas) podemos ser notables, remarcables, como lo dice Seth. Tenemos que hacer que lo que hagamos sea lo mejor que podamos, que nuestra presencia se haga notar para que no seamos olvidados por las masas, para que dejemos una huella de nosotros en el mundo, empezando por una persona a la vez.

Mis sugerencias para ser Destacables:

Se positivo. A la gente le gusta tener energía positiva a su al rededor, los pesimistas se quedan solos.

Se agradecido. Agradece todo lo que tienes y no te enfoques en lo que te falta. Agradece este día y/o agradece las cosas malas que te pasan porque son pruebas que  te van ayudar a crecer.

Ten una actitud de servicio. Trata siempre de dar algo al universo sin esperar nada a cambio, cuando lo hagas sin malas intenciones, el universo te lo recompensará.

Maestría. Si sabes hacer algo, aprende y practica para hacerlo mejor.

Se flexible. Si no te salen los resultados que quieres, no te desesperes. Esto no se acaba hasta que ganes.

Recuerda esto: Esto no se acaba hasta que gane, soy destacable, soy remarcable. 😉 !!!

Hasta la próxima.

-J

 

 

PS… Les dejo el resumen del libro de Seth Godin por si les interesa más el tema.

 

http://www.leadersummaries.com/ver-resumen/la-vaca-purpura

 

Registrate
Al registrarte obtendrás gratis un REPORTE Especial 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *