6 Tips Para Cumplir Tus Propósitos del 2015

Hey hey hey…. Aquí les dejo mi primer post del año. Espero que la hayan pasado bien y les deseo lo mejor para este año 2015. Recuerden enfoquense en el día a día, no se desesperan porque no están viviendo la vida que quieren vivir o porque se sienten frustrados, ignoren eso. No se pongan tristes por el pasado, eso no va a cambiar, solo tomen las experiencias. Aprendan de sus errores.

Bueno les quiero dejar unos tips para cumplir sus propósitos del año:

Date un espacio de 15 minutos sin que nadie te moleste y/o te distraiga. Cierra los ojos por unos segundos, respira profundamente y escribe todo lo que quieras hacer, todos tus propósitos, todos tus sueños.

  1. Escribe todos los propósitos que pensaste.
  2. Dividelos en 3 grupos; los que pedes hacer en menos de un año, los que te va a costar más tiempo de un año y los que necesitas hacer de forma urgente.
  3. Los propósitos urgentes, marca los que puedes empezar hoy mismo o mañana.
  4. Crea un Collage con imágenes y frases de tus propósitos de menos de un año y unas imágenes de tus propósitos a largo plazo.
  5. Haz un mapa mental con tus porpositos urgentes y escribe 3 sugerencias para hacer que esos se puedan cumplir. Ponte a actuar de inmediato. YA !
  6. Disfruta el camino 🙂 !!!

Espero estos tips les sirvan para cumplir sus sueños 😉

 

 

Vision-Boards-0071

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *