Como Cambiar Tus Circunstancias

Como dice la frase muy representativa de James Allen, las circunstancias no hacen al hombre, se le revelan. Es una de mis favoritas cuando pienso en las cosas malas que me pasan en algún momento de mi vida, se que yo cree esas circunstancias con mis acciones, pensamientos o las tenía alojadas en mi interior.

Esas circunstancias las puedes cambiar, primero llevando conscientemente tu atención hacía el punto o el lugar hacia donde quieres ir, como dice uno de los principios de la filosofía huna “La energía fluye hacía donde se dirige al atención”, debes de tomar el control de tu vida como si fueras el capitán de tu barco e ir a donde quieres llegar.

Hay circunstancias que no puedes controlar, que el flujo de energía negativa las está controlando, las esta llevando con esa corriente. Esas circunstancias van a desaparecer sino te dejas arrastrar por ellas. O te van a destrozar si caes en esa corriente. Tienes que enfocarte en lo positivo de las cosas, en lo bueno de esta situación. Tal vez pensando que es una prueba que debes superar. Que esto va a generar algo mejor a como estabas. Como dice el dicho, lo que no te mata, te hace más fuerte.

No permitas a tus demonios dominarte. Cuando las cosas van mal, parece que todo va mal, que no hay salida, que el mundo te presiona, que ya te quieres rendir. Es en ese momento cuando tus demonios te hacen dudar de ti, te sientes inseguro, no sabes que decisión tomar, los demonios te empiezan a juzgar y caes en el papel de víctima “POBRE DE MI”, pero eso no es verdad. Relaja tu cuerpo y mente, concentra tu energía en el momento presente, respira profundamente y date cuenta que estas vivo, que estas aquí y ahora y di NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.

Agradece todo lo bueno que tienes.

Da las GRACIAS por esto o aquello, dale las gracias a los arboles, al sol, a las personas que te apoyan, a tus amigos, a quien quieras agradecer algo, dile, gracias.

Escribe las cosas por las que estas agradecido. Agradece por tu cuerpo, por tu salud, por el tiempo en el que estas…

Agradece. Planta nuevas semillas en tu jardín, cambia tus circunstancias cambiando tus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *