Como cambiar tu realidad

frases-del-libro-como-un-hombre-piensa-as-es-su-vida-de-james-allen-3-638

¿Cómo sería tu vida si supieras que con una simple creencia, cambiarías tu vida?

Hace tiempo leí sobre la filosofía HUNA de Hawaii, y me gustaron sus principios en los que se basa su principal creencia; EL MUNDO ES LO QUE CREES QUE ES.

Esto me dejo pensando que tu vida es lo que tu quieres creer. La vida puede ser tu cielo o tu infierno, lo importante es lo que tu decidas. Siempre nos creemos las victimas de nuestras vidas, por esa razón, no somos los propietarios de nuestra realidad hasta que nos damos cuenta que podemos poner atención sobre todo lo bueno que nos pasa y sobre todo lo que queremos hacer, podrá suceder.

Las creencias son energía. y la energía se manifiesta en nuestra vida, si crees en la energía positiva y negativa, te habrás dado cuenta que el estar rodeado de cierta energía atrae cosas positivas o negativas en tu vida. Esta energía tiene la capacidad de atraer circunstancias, a la manera de un imán, y de cristalizarse en lo que llamamos realidad objetiva. ¿Qué quiere decir esto? que la energía de los pensamientos, cuando tiene suficiente fuerza o carga energética crea formas. Crea lo que somos y nuestras circunstancias.

Como dice James Allen en su clásico libro “Como un hombre piensa, así es su vida”, somos lo que pensamos, nuestras creencias y pensamientos nos llevan a donde queremos llegar, son los co-creadores de nuestras metas y de nuestros objetivos. En líneas generales, pensamientos saludables crean condiciones físicas saludables, pensamientos armoniosos generan relaciones armoniosas, creencias de prosperidad generan prosperidad.

Controla tus pensamientos y tus creencias y controlaras tu realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *