Les deseo un gran fin de año y un excelente 2016. 

Aquí les dejo unos pequeños trucos para lograr CUALQUIER objetivo 😉

1. Escribelos detalladamente. Escribir lo que quieres es importante para yomar las decisiones adecuadas en cada momento. Además escribir te ayuda a darle otra persepción a tus propositos. Los hace mas reales2. Divide los propósitos grandes en chicos. Esto es muy importante, si quieres hacer algo que se ve muy complicado empieza con algo más sencillo. Por ejemplo, si quieres perder 20 kilos, primero debes empezar a cambiar tu dieta y/o hacer ejercicio. Luego tal vez ir perdiendo 1 kilo a la semana o algo que te ayude a lograrlo.

3. Usa tarjetas de recordatorio. Tus 5 propositos mas importantes pon los en tarjetas y ponlos en lugares visibles, donde los puedas ver diario. 

4. Comparte tus propósitos. Es importante decir tus propósitos o compartirlos con alguien que te pueda ayudar a medir tus resultados y a seguir concentrado en lo que tu mas quieres. Va ha ver días en los que estes decaido porque no conseguiste lo que querias pero en esos momentos debes de seguir y no rendirte. Por eso esa persona o grupo de apoyo puede ayudarte a correguir el rumbo o a decirte que no te rindas.

5. Vision Board (Mural de vision). Si quieres conseguir algo realmente tienes que plazmarlo en imágenes. Esto lo aprendí atraves de la película «El Secreto», pero en verdad ayuda a ver lo que quieres. Si tu mente no hace tantas imagenes como quisieras, el vision board te ayuda con eso. Puedes poner frases que te motiven, fotos tuyas, fotos de personas que te gustaría atraer a tu vida, de lo que te gustaría tener, etc. El limite es el cielo. 
Espero les sirvan estos 5 consejos para cumplir sus propósitos.
BONUS: Hace poco leí un articulo muy bueno sobre como podríamos entrenarnos y ser mejores. Es muy simple…

Premia todo lo bueno que consigas. Si vas al gimnasio por ejemplo y tu máximo de peso muerto es de 215 lb pero después de un tiempo lo subes a 235lb, premiate, di que eres muy bueno. Aplaude. Festejalo. 🙂