Hay veces en los que te despiertas con una pesadez, pensando que tienes que pasar otro día más. en ese momento solo quieres dormir o hacer algo que te “desconecte” de tu vida por unos instantes para ser feliz. Buscas la gratificación instantánea, empiezas a comer mal (tacos, hamburguesas, helados), te pones a ver la tele para perderte un rato

Debes saber que eso no te hace feliz. Eso te distrae de los “problemas” que tienes en tu vida o hace que te enfoques en otra cosa, en algo que “quieres hacer”. Lo más importante es enfocarse, enfocarse en el momento presente, en que estás vivo y en que eres un ser perfecto.

Los problemas vienen y van o, se quedan si siempre te enfocas en ello. Hay problemas que solo existen en tu mente,tu los creas. Hay veces que ese “problema” ni si quiera existió (solo en tu cabeza). Por eso es muy importante enfocarse en el momento presente.

El pasado sirve para aprender, para tomar lo bueno que nos paso y los errores que tuvimos para no volver a cometerlos, pero lo que realmente importa es el momento presente. El pasado y el futuro solo existen en tu mente.

¿Cómo vivir más enfocado en el presente?

Haz ejercicio.

Come carne y vegetales o solo vegetales.

Medita.

Practica Yoga.

Escribe un diario de tus momentos felices.

No seas una victima de tu vida. Se el conductor de tu destino.