5 libros que debes leer en el 2015

Cinco libros que les recomiendo leer. 🙂

1) Nelson Mandela: Mi largo camino hacía la libertad. Es impresionante como el propósito de un hombre fue mas fuerte que su “libertad”, su libertad era su propósito sin importar QUE. Este hombre vivió su propósito y no hizo lo que se esperaba que hiciera (Tenía su vida arreglada desde antes como consejero de un gobernante. Prefirió estudiar lo que quiso, se unió a la corriente política q más le gustó, defendió lo que creía correcto y tomo acción en lo que el podía hacer, no solo se quedo esperando a que alguien más hiciera algo. Entre más capacitado estaba, más ayudaba y luchaba por su propósito.)

2) Tribal Lidership by Dave Logan. Si eres el líder de tu tribu, gerente, o ocupas algún puesto de mando. Este es un buen libro para ti. Principalmente se basa en 5 estadios. 1) La vida apesta. 2) Yo apesto, ellos no. (empleado q se queja de su trabajo y piensa q la empresa gana mucho o q el gerente es bueno y lo explota) 3) Yo soy bueno, ellos apestan. (Yo hago esto y hago lo otro, yo… Yo… Yo…) (4) Somos buenos y ellos no. (nosotros hacemos esto, hacemos lo otro…. Nosotros… nosotros….) 5) La vida es estupenda.

3) The Way of superior man by David Deida. Se relaciona con la autobiografía de Nelson Mandela. Te enseña a q debes encontrar un propósito en tu vida. Seguir tu propósito es lo más importante. Te enseña a q todo es una prueba, el mundo quiere ver quien eres.

4) Hazlo de Seth Godin. Libro corto que te ayuda a darte cuenta de que necesitas tomar acción e ir por lo que quieres. Te ayuda a tener iniciativa y a perder el miedo al fracaso “Sino puedes fallar, entonces no vale la pena”

5) El hombre más rico de Babilonia. Es un clásico q te ayuda a llevar mejor tus finanzas y te enseña que debes y puedes vivir con el 70 % de tus ingresos (10 % es para ti / 10 % para pagar tus deudas / 10 % para dar a la caridad) este libro a ayudado a miles de personas a tener una mejor economía. Libro corto, entretenido y de mucho valor. Uno de los libros mas recomendados por la gente mas influyente en finanzas, economía, desarrollo personal….

IMG_4323.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *