Carta a un Amigo. Se el Dueño de tus Emociones

Eres el dueño de tus emociones.

La condición social te hace ser quien no eres. Los medios de comunicación solo se enfocan en las tragedias, en lo mal que ésta la vida. Pasan por alto todo lo positivo que la vida tiene. Si entramos en su juego no seremos quien realmente somos, sino lo que otros quieren que seamos.

El ICE BUKET CHALLENGE es un claro ejemplo. Soy alguien porque hago el reto pero sino, apesto? FUCK NO. La sociedad no te puede decir quien eres. Tú eres el único que se conoce al 100%, al único que le interesa su felicidad. No te dejes llevas por los medios de comunicación, la sociedad, tus amigos o tu familia. Primero conócete a ti mismo.

No pienses como la sociedad, ten tus propios pensamientos. Tienes opciones. Escoge que quieres ser. Lee libros que pienses que te pueden ayudar a estar más abierto en tu forma de pensar. ¿Qué harías si pones consciencia a tus actos? Si decidieras con consciencia tus aciones, (Completa la frase 6 veces). Se positivo, agradece lo que tienes, acepta quien eres y deja de compararte con los demás.

Ve el mundo con tus propios ojos. Ve el mundo en base a tus experiencias. Nadie te puede decir como verlo, solo tú. Si decides hacer algo, hazlo porque quieres no para quedar bien con alguien o para ponerlo en tu facebook diciendo “ LO HICE, LO HICE, MIRENME MIRENME” No eres eso. Evita eso.

Apaga la tele y empieza a usar tu cerebro. Deja de ver facebook, twitter o instagram cada cinco minutos. Apagalo. Ve el mundo con tus propios ojos. Estudia un idioma, haz ejercicio, haz ejercicios de relajación, toma clases de yoga o tai chi. No leas periódicos, lee libros.

 

Hasta la próxima

P.S Ve el video, Carta a un Amigo, las veces que quieras. DESPIERTA 🙂

 

– Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *