Pon Tu Felicidad Primero

Alejarse de personas negativas, de personas que dañan tu ser, es parte importante para el desarrollo personal. Pon tu felicidad primero, nadie va a querer que seas feliz, excepto tu madre, o si tienes buenos amigos. Una de las cosas que se arrepienten las personas que están a punto de morir, en fase terminal, es no haberse dado el permiso de ser feliz, vivieron preocupados por hacer feliz a las personas que los rodeaban pero ellos no eran felices.

Nos preocupamos por agradar a las personas, por hacerlas sentir bien con la imagen que tienen de nosotros, pero eso, no es lo que somos. Poner tu felicidad primero es básico. Sí eres feliz, irradias felicidad. Sí estás enfadado todo el tiempo, tu entorno es despreciable y te dejas llevar por las circunstancias que se te presenten en la vida. Siendo feliz, compartes tu felicidad y el entorno cambia, las circunstancias son diferentes con un estado de animo diferente.

Personas que no te apoyan, que te ponen barreras para ser feliz, son personas con las que no deberías estar. Dicen, júntate con personas como las que quieres ser. Eso te ayudará a modelar a las personas con las que estés. Hay una frase de Jim Rohn, gran motivador, que dice “Eres el promedio de las cinco personas con las que más pasas tu tiempo”. ¿Tienes un grupo de apoyo o uno qué destruye tu autoestima?

Sino eres feliz con tu entorno, busca uno en el que puedas desarrollarte, en el que puedas ser tú sin mascaras, un grupo que te apoye a sacar lo mejor de ti. Recuerda PON TU FELICIDAD PRIMERO, no te arrepientas cuando sea tarde.

 

“Rodéate solamente de personas que vayan a elevarte más alto”,  Opra

 

—Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *